MUDANZAS VILA-SECA

Empresa de mudanzas en Vila-seca especializada en el traslado de mobiliario de viviendas para particulares y oficinas para empresas, nos hacemos cargo de todo el material de embalaje necesario para su mudanza

mudanzas Vila-seca

Somos una de las empresas de mudanzas en Vila-seca lideres del sector, por este motivo siempre recomiendan nuestros servicios. Hemos realizado todo tipo de mudanzas en Vila-seca, tanto a particulares, edificios públicos, ayuntamientos, oficinas. Vila-seca es un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, cuenta con una población de 27.601 habitantes aproximadamente en 2022. Gracias a su ubicación en la Costa Dorada y PortAventura World, la localidad de Vila-seca tiene una gran afluencia de turistas todos los años. Además cuenta con algunos monumentos de interés como la iglesia de San Esteban, cuyo campanario fue construido en 1605.

Nuestra empresa de mudanzas pertenece a las principales asociaciones de transporte como por ejemplo Fedem, Froet o Cetm, las cuales pueden avalar nuestros servicios. Realizamos todo tipo de mudanzas en el municipio de Vila-seca, tanto para el traslado de una vivienda completa a particulares o oficinas para empresas que trasladan su sede bien sea una mudanza local, nacional o internacional, no importa el destino.

El precio de una mudanza en Vila-seca oscila entre los 470€ y 915€ aproximadamente, dependerá de las diferentes necesidades del cliente y factores, esto hará que el presupuesto final pueda variar, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, la dificultad de acceso a la vivienda, la distancia entre la vivienda de origen y la vivienda de destino o el número de operarios a disponer, entre otros factores.

Planificamos diferentes rutas grupajes con las principales carreteras AP-7, N-340a o C-14 que conectan desde Vila-seca con la capital de la provincia, también a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

En LA SEDA ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en cualquier tipo de traslado de mobiliario, nos hacemos cargo del material de embalaje, desmontaje y posterior montaje de mobiliario, además te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Vila-seca como solución de almacenamiento.

PRESUPUESTO MUDANZA EN VILA-SECA

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto

«LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Vila-seca de confianza, pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importante que pueden avalar todos nuestros servicios»