TRASLADO DE OFICINAS
EN TARRAGONA

Nuestra empresa de mudanzas de oficinas esta especializada en realizar todo tipo de traslado de mobiliario para empresas que han decidido cambiar de sede. En este servicio incluimos el transporte de mobiliario de oficina, periféricos informáticos, la custodia y posterior destrucción certificada de documentos, sin que afecte al ritmo diario laboral de la empresa.

mudanzas de oficinas tarragona

Servicio mudanzas y traslados de oficinas

En comparación a una mudanza exclusiva de una vivienda a un  particular realizar un servicio de mudanza de oficinas para empresas es bastante mas complicado, ya que el espacio de trabajo es mucho mas grande, el volumen del mobiliario es mayor y hay más personas involucradas, tenemos en cuenta todos estos factores antes del día de la mudanza para que la actividad normal no se vea afectada. Además el mobiliario a manipular son mas delicados que en en un hogar, es decir, el traslado de potentes equipos informáticos o maquinaria industrial muy valiosa.

Recomendaciones mudanzas y traslados oficinas

Antes de comenzar a realizar la mudanza es necesario hacer un realizar un inventario lo más detallado posible, como comprobar el espacio de las nuevas instalaciones y que exista margen de maniobra para realizar el traslado de mobiliario sin dificultades. Hay que realizar copias de seguridad de los equipos informáticos antes de hacer el traslado y solicita el cambio de internet. Por último, involucra a los empleados durante todo el proceso para evitar retrasos. Nos encargamos si lo desea de todo el embalaje, el servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario, la custodia o destrucción certificada archivos y el transporte de mobiliario obsoleto a punto limpio.

mudanzas traslados de oficinas tarragona

Es importante no perjudicar el ritmo normal de la empresa, una buena organización es la base del éxito.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h